Dicen que un gato sorprendido encontró muerto a otro, y sus compañeros de tejado no se explican Porqué; Comenzaron a hacerse preguntas y buscaron mil y una respuestas, fueron muchas las críticas entre aquellos felinos.
La curiosidad es como un deseo oscuro que te hace valeroso al alcanzarlo, o acercarte; y es que la prueba de la aventura sólo tiene significado para ti. Además ¡Cómo lo vas a criticar si primero no lo conoces!. La vida para que tenga sentido y placer tiene un tanto de curiosidad y otro de aventura; no, importa que termines siendo “un tonto” al morir en el intento.
Un gato curioso es más peligroso que uno muerto porque a pesar de haberlo concebido; con sus 7 vidas! no estas seguro de ello. Y MAS VALE QUE ASI HAYA SIDO PORQUE DE LO CONTRARIO; NO SABES LO QUE TE ESPERA! La venganza es otro de sus tantos atributos porque se asoma como no queriendo casi rozando y cuando te descuidas zaz! Aparecen con sus cambios de vida como si fuera de ropaje o color.
¿Por eso no creo les creo, y nunca me han gustado, pueden que sean fieles ; lo que me gusta es su acusiocidad, como un curioso mueren aunque poco les importe.
Cuando doy a mis mensajes títulos menos buscados o resabiados, le imprimo un poco de curiosidad, tal vez sea para probar al lector en su osada manía de pretender sabérselo todo. Quizás dirán “ella cree que se las sabe todas”, y aunque al escribir me siento un tanto así, créame que hoy seguí a mis impulsos y paré la lectura de Chopra para iniciar “este intento de ensayo”. Hoy por la tarde, tengo curiosidad por encontrar ser entendida ¡y hablando de la sincronía en los destinos!, Le diré que no tardará mucho el tiempo en que obtenga una respuesta! (Si entiende lo que dije en el escrito), pero si es al contrario!,Pues me gustará lo que piense! El asunto es como voy a quedar yo si no hago caso a las coincidencias.
La curiosidad mató al gato más que por valeroso, por ¡pendejo! Porque no se aseguró hasta cual punto se debía trepar. Ahora le restará suavizar la salida con devaneos o evasivas como para no quedar tan mal parado.
El tener habilidad hace que las vidas de un gato puedan ser repartidas entre lo que se es, sueña, piensa, o llegara a convertirse alguna vez; pero de una u otra forma, guardará sorpresas en perfiles de vidas que sorprenderán al lector, porque es astuto y piensa con detenimiento que pueda poner a una de sus cabezas en juego, porque le restan seis más para salvarlo de alguna situación. Siendo acucioso, escruta de tal modo que intriga y en otras intimida, y de algo está seguro; no expondrá a una de sus cabezas sin antes confirmar su progreso en su recién iniciada cautela. Es por ello que al decir “usted tiene más vidas que un gato” estarían en ideas que activarían el grafito o el sonar de un teclado aliada de pensamientos veloces.
Todo este rollo es por: AMOR que al no ser correspondido se cansa de entregar de ser cauteloso (como el gato) y termina (el amor) muerto por no saber como treparse.
¡La embrionaria ilusión fue buena; ¡Mientras duró!
10-6-2006.

Dluro's
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario